Celebramos en Barcelona la Convención Anual de Ventas y tuvimos de invitado especial a Victor Kuppers

Los días 11, 12 y 13 de Enero, hemos celebrado en el Hotel Hesperia de Barcelona la Convención Anual de Ventas la cual contó con la asistencia de 125 comerciales, equipo de atención al cliente, promotores de Clínica, Laboratorio, CAD-CAM y Directivos de la compañía.

El objetivo de esta Convención fue ofrecer al equipo de Proclinic formaciones de nuevos lanzamientos, programas de coaching motivacional y técnicas de venta.

Para ello contamos con un invitado muy especial,  Victor kuppers, extraordinario conferenciante, formador, motivador, escritor… y sobre todo entusiasta.

Kuppers incentivó a nuestro equipo comercial a potenciar su motivación para que el trabajo tan maravilloso que realizan lo hagan con alegría, pasión, optimismo, y de esta forma consigan una vida plena llena de entusiasmo e ilusión

Durante la conferencia, destacó:

“Proclinic es una empresa familiar, con todo lo bueno que tiene una empresa familiar, es una empresa líder. Es una empresa que cuida a las personas. Salir 10 años seguidos en el Great Place to work no es fácil y bien que os lo merecéis

 

¡Estamos todos preparados para empezar el nuevo año con energía, ofrecerte las mejores novedades y darte el máximo servicio!

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *