¿Te interesa el contenido de este blog? Suscríbete a nuestra Newsletter

Celebramos el décimo aniversario de las becas Proclinic

El pasado 2 de marzo reunimos a algunos de los ganadores de las nueve anteriores ediciones de las becas Proclinic para celebrar juntos su 10º aniversario.

Durante la primera parte del encuentro, los becados conocieron el respaldo que Proclinic les ofrece a lo largo de su carrera profesional: los productos de marca Proclinic Expert, la marca exclusiva de implantes Oxtein, los cursos de formación continua de la academia dental Deac y las posibilidades de investigación en las instalaciones tecnológicas de última generación de Leitat.

Todo ello con el objetivo de que puedan continuar formándose en el campo de la investigación y seguir creciendo profesionalmente.

Salvador Torres, Consejero Delegado de Proclinic, moderó un brainstorming en el que los siete becados debatieron sobre nuevas líneas de investigación en el campo de la odontología, nuevos enfoques para mejorar la formación, y nuevos productos que podrían ayudar a mejorar la profesión en el futuro.

También quisieron aprovechar la ocasión para agradecer el reconocimiento obtenido por su trabajo, y para animar a futuros estudiantes a presentar su candidatura a las Becas Proclinic. Por último, mostraron interés en seguir formando parte de la familia Proclinic, transmitiendo su gran vocación de investigación y divulgación de su trabajo.

 

 

¿Te interesa el contenido de este blog? Suscríbete a nuestra Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *