Asistimos por primera vez al FDI World Dental Congress

Del 29 de agosto al 1 de septiembre se celebra el FDI World Dental Congress en Madrid. Se trata del mayor congreso dental internacional, con una participación estimada de 15.000 asistentes de 90 países diferentes y 7.000m2 de área de exposición. 

 

Por primera vez en su historia, Proclinic y Fadente asisten a este congreso internacional con un stand de más de 300m2 en el que estarán presentes más de 60 miembros de la plantilla de Proclinic y Fadente para presentar los productos y novedades de la empresa.

 

El FDI World Dental Congress se celebra anualmente desde 1901 en un país diferente. Este año, Madrid ofrece una oportunidad excelente para que los expositores puedan mostrar sus equipos, productos y servicios en un mercado de la salud dental que hace gala de su crecimiento y su madurez.

 

Según las estadísticas de Eurostat de 2016, de los poco menos de 330.000 odontólogos en ejercicio en Europa, casi una décima parte (32.429) se encuentran en España, lo cual hace que este país sea el cuarto mercado dental más importante del continente. Las ventas anuales de equipos dentales se encuentran bastante por encima de los 65 millones de euros, mientras que el crecimiento del mercado dental se estima en un 2% anual.

 

Os esperamos en el pabellón 5, stand 5G4.

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *