Asistimos a la feria internacional IDS

Proclinic ha estado presente en la 37ª edición de la feria IDS (International Dental Show), que se ha celebrado del 21 al 25 de marzo en Colonia (Alemania).

 

Esta es la primera vez que Proclinic participa en esta feria como expositor, promocionando su marca propia Proclinic Expert y buscando distribuidores exclusivos para sus productos a nivel mundial como parte de nuestra expansión internacional.

 
La feria IDS se considera una de las ferias más importantes del sector a nivel mundial, en esta edición ha reunido a más de 155.000 visitantes (un 12% más que en su anterior edición) y 2.305 expositores de más de 59 países. En esta feria se representa a todo el mercado de la odontología, en un total de 163.000m2, ya que se presentan tanto productos para el comercio en general como para especialistas, por lo que la asistencia se hace indispensable para todos los profesionales de la odontología.

 
La valoración de nuestra participación en la feria ha sido muy positiva dado el interés mostrado en nuestros productos, los contactos establecidos para futuras colaboraciones a nivel internacional y los pedidos realizados a través de la web. La próxima edición de la IDS se celebrará en 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *