Asistimos al XXIII Congreso de ACADEN en Granada.

El pasado 18 y 19 de Noviembre, en el Hotel Barceló Granada Congress, la asociación científica andaluza por la divulgación de la prótesis dental (ACADEN) presentó su CONGRESO número XXIII, con diferentes ponencias y exposiciones enfocadas para este año en las nuevas tecnologías y la evolución de la profesión a través del CAD CAM.

En esta ocasión, mostramos en directo las últimas novedades de nuestro catálogo, poniendo el foco en nuestras novedades para sistemas CAD CAM como las resinas Premium: Free Print, para impresoras 3D de diseño abierto de excelente precisión de impresión. Fabricado por la marca Detax, desarrolla hasta 6 tipos diferentes de resinas que engloban todos los trabajos: desde modelos a coronas provisionales coloreadas.


4Disks, la solución de discos de circonio de la marca 4Design ofrece soluciones para cualquier tipo de fresado, incluyendo los discos multicapa en 4 pasos: ¡fresar, pulir, glasear y listo!…

IPS e. max de Ivoclar Digital es el material de cerámica sin metal líder en el mundo, tal como lo certifican las 100 millones de restauraciones que se han hecho ya con este material. Por eso, decidimos aprovechar este éxito y desarrollar una completa cartera de materiales.

Disilicato de litio, óxido de circonio, PMMA y metal: todos estos materiales se combinarán sin problemas en sus rutinas de trabajo digital: en prótesis dentales fijas y extraíbles. Están disponibles en forma de bloques y discos.

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *