Asistimos al XXII Congreso de Acaden en Granada

La Asociación Científica Andaluza por la Divulgación de la Prótesis Dental (ACADEN) presentó su congreso número XXII los días 19 y 20 de noviembre, un congreso con diferentes ponentes y exposiciones en las que estuvimos presentes.

 

Durante el evento, tuvimos ocasión de mostrar en directo el funcionamiento de nuestras últimas novedades en soluciones CAD CAM y nuestro instrumental de marca propia, como la mufla para duplicar con alginato o el instrumental de modelar cera y composite línea color.

 

En cuanto a las soluciones para CAD CAM los modelos que se presentaron fueron:

  • Impresora B9 Creator: se adapta a una gran variedad de aplicaciones para laboratorios dentales. Modelos completos a partir de escáners orales, esqueléticos, puentes, coronas e implantes, férulas y guías quirúrgicas con material biocompatible. Más info de este producto aquí.

 

  • Escáner Open Select: sistema de diseño abierto, de alta tecnología de luz estructurada que ofrece las mejores soluciones disponibles. Exocad: archivos universales STL, implantación libre de plataforma de implantes. Incluye módulo de implantes, módulo de barras y el nuevo Concept Quad Module. Más info de este producto aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *