Asistimos al Congreso SCOI en Barcelona

Del 31 de marzo al 2 de abril tuvo lugar el Congreso SCOI en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Un congreso organizado por la Sociedad Científica de Odontología Implantológica.

 

La SCOI es una sociedad sin ánimo de lucro, comprometida en poner al alcance de todos los profesionales de la Odontología aquellas herramientas necesarias para su desarrollo dentro de la Implantogía dental, apoyando y poniendo a su alcance todos los medios humanos y técnicos que sean necesarios para llevar a cabo dicha labor.

 

Esta sociedad nace a raíz de las inquietudes de un colectivo profesional que percibe la necesidad de dar un nuevo enfoque a la Implantología dental en España. La sociedad está basada en un proyecto integrador orientado a la promoción del desarrollo de la especialidad, para ofrecer tratamientos predecibles y de calidad a la población.

 

Proclinic estuvo presente en esta edición y contó con la asistencia de Luis Pozo, Francisco Arias, Koldo Insausti y Rafael Márquez como representantes de la empresa.

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *