Ataches Rhein'83 Proclinic

Ampliamos nuestra gama de ataches con Rhein’83

Sus 32 años dedicados exclusivamente a la investigación, diseño y fabricación de ataches convierten a Rhein’83 en líder de mercado.

 

Los aditamentos esféricos metálicos existían desde hace muchos años pero los profesionales dentales no los aceptaban con facilidad. Entonces, surgió la idea de hacerlos elásticos suavizando la cabeza de las esferas y construyendo una tapa elástica. El resultado de este cambio innovador fue una técnica que hoy en día está entre las que más se utilizan.

 

Rhein’83 se constituyó como empresa en Bolonia, Italia, en 1983. Actualmente está presente en todos los continentes y desde el año 2000 cuenta con una filial en Estados Unidos. Sus productos han sido imitados en todo el mundo. Estas imitaciones casi siempre reflejaban la forma de los objetos pero no los materiales que los componían, cambiando significativamente el resultado. La investigación no está orientada simplemente hacia el estudio de nuevos productos sino también al perfeccionamiento de aquellos que ya se utilizan desde hace años.

 

Los aditamentos dentales son pequeños mecanismos objeto de un movimiento continuo de presiones o de cambios orales y requieren un mantenimiento periódico y revisiones. Algunos productos se han producido para mantener y restaurar la funcionalidad de todas las prótesis directamente en la boca del paciente.

Rhein’83 se compromete a mejorar los estándares actuales desarrollando nuevos productos por medio de proyectos originales. Todo esto, gracias a sus competencias continuamente enriquecidas por colaboraciones exteriores con odontólogos y protésicos.

 

Más info sobre este producto en www.proclinic.es

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *