5 Ejes de trabajo en seco para el Laboratorio CERADENT, S.C.P.

El laboratorio de Lleida CERADENT, S.C.P , incorporó el pasado 21 de febrero el modelo de VHF: K5.

La fresadora K5 del fabricante alemán VHF destaca por su reducido tamaño, capaz de instalarse en cualquier zona del laboratorio. Una fresadora con hasta 5 ejes de trabajo simultáneos y un mecanismo sofisticado de protección con seguro de bloqueo frontal.

Es altamente precisa y sincronizada con una rotación de hasta 35 grados, para bloques universales de cualquier material de hasta 40mm. Además es posible incorporar un adaptador para bloques, que permite el fresado de estos materiales con mandril.

Está fabricada en acero macizo, con un cargador de 16 fresas y un práctico cajón inferior para almacenar accesorios (bloques o fresas).

Esta unidad viene equipada con el nuevo software CAM7. Con su nueva interfaz disminuye el tiempo de mecanizado y consta de un anidamiento en 3D con nuevas funciones de edición. Este nuevo software facilita el cambio de orientación original del objeto del archivo .stl. Permite trabajar con perforaciones anguladas y una comprobación de rotura de herramienta en intervalos, mientras se continúa con fresa de respaldo.


¡No esperes más para ahorrar en los procesos del laboratorio con la última tecnología!

Consulta nuestra oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *