Campaña +30 años

+30 años apoyando al profesional de la Odontología

Dentro de nuestro compromiso de apoyo a los profesionales del sector dental, ponemos en marcha un conjunto de actividades para que todos los profesionales de nuestro sector, y especialmente los odontólogos que practican su actividad de forma independiente, dispongan de una información objetiva, actualizada y amplia que les permita tener un mayor conocimiento sobre el momento del sector odontológico, y en base a eso puedan tomar sus decisiones.

Estas actividades pondrán especial énfasis en las clínicas independientes, por quienes hemos mostrado especial sensibilidad y apoyo a lo largo de todos estos años.

 

En primer lugar, hemos lanzado una encuesta sectorial de la que esperamos la participación de más de 1.000 profesionales del sector. Esta encuesta recabará la opinión de los profesionales de la Odontología sobre aspectos tan diversos como la atención a los pacientes, el equipamiento de su clínica, su gestión, los servicios que ofrecen, su inversión prevista en los próximos años o el estatus social de la profesión, entre otros temas que afectan tanto a la situación de las clínicas dentales como a la motivación personal de los profesionales.

 

Con este macro estudio se obtendrán una serie de datos que permitirán dibujar el panorama de la profesión: cómo se sienten los profesionales, cuáles son sus preocupaciones, los retos a los que se enfrentan y las soluciones que necesitan. El momento actual es de muchos cambios, que no permiten hacer una predicción clara de cuál será el futuro de la Odontología en unos cinco años. Esperamos que esta encuesta se convierta en una aportación de información compartida con todos los actores del sector.

 

Las conclusiones del estudio se difundirán en enero entre los profesionales de la Odontología, la sociedad en general y las instituciones implicadas. La participación en la encuesta puede realizarse a través del siguiente enlace sólo hasta el 9 de diciembre las 0.00h de la noche: www.gacetadental.com/encuestaproclinic

 

Dentro de este marco de actividades, durante el próximo año se realizarán nuevas acciones en apoyo a la profesión dental que esperamos que sean muy beneficiosas para todos vosotros. Os seguiremos informando de todas ellas.

¡Estad atentos!

Proclinic +30 años

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

2 Responses to +30 años apoyando al profesional de la Odontología

  1. Angeles dice:

    Buena calidad en sus productos

  2. Conchi Gracia Aragón dice:

    Un servicio inmejorable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *